Thursday, November 22, 2012

Campus Seasons Greetings "One Umbrella One Roof"

Pacto vallecaucano compromiso de todos

    El Pacto Vallecaucano es un acuerdo de voluntades y compromisos, liderado por la Gobernación del Valle del Cauca.
Fabiola Perdomo Estrada, Secretaria de Cultura del Departamento aseguró que “esta iniciativa nace para recuperar el sentido de pertenencia, los valores, el respeto por lo público, la vida, la tolerancia, el liderazgo. Y Para mejorar la percepción y la imagen del Valle, con el propósito de generar credibilidad y confianza para todos”.
De igual forma, recoge el sentir de todos los habitantes de la región frente a objetivos comunes, ya que el desarrollo del departamento no depende exclusivamente del gobierno, sino de todos quienes forman parte del Valle del Cauca.
“Debemos construir el futuro entre todos y el futuro del Valle es hoy, por eso invitamos a todos los vallecaucanos a que se sumen y nos comprometamos con nuestro departamento” agregó la titular de la Cultura en el Valle del Cauca.
Este viernes 23 de noviembre, a las 10:00 a.m en la Plazoleta de San Francisco se realizará el concierto denominado “El Futuro es Hoy” donde Julio Nava, Jimmy Saa, Junior Jein y Herencia de Timbiquí, ofrecerán lo mejor de su repertorio musical. En este mismo escenario se realizará un acto simbólico, en el que distintos sectores de la sociedad unirán la bandera del Valle, como sinónimo de unión, perdón y reconciliación.
Twitter: @pvallecaucano #pactovallecaucano
Facebook: Pacto Vallecaucano

No comments:

Post a Comment

Followers

Blog Archive

Powered by Blogger.