Friday, July 25, 2014

Happy 478th Anniversary of The Founding of Our Beloved City Santiago de Cali by Sebastián de Belalcázar... Let The Partying Begin "Gomez Mendez" Agenda Cultural Campus @ FIX University UPI newsRus.com

Festival Mundial de Salsa de Cali llega a la Plaza de TorosFernando IX University En 478 años de Cali, Alcalde resalta la importancia del Pacífico para su fundador
Fernando IX University 


Fernando IX University 

Fernando IX University 

Fernando IX University 

Fernando IX University 
Con desfile musical, flores y juegos pirotécnicos, Cali celebra 478 años
Fernando IX University Bailarín puertorriqueño Stacey López repite en Mundial de Salsa, en la clausura
Fernando IX University 
Salsa que atrae a más turistas en el mundo; polacos llegaron al Mundial
Fernando IX University 
Festival Mundial homenajeó al Hijo del Barrio Obrero
Fernando IX University 

Clasificados 4 grupos y 5 parejas nacionales al Mundial de Salsa
Fernando IX University 
Reconocido coreógrafo da claves, en el Mundial de Salsa, para evitar lesiones
Fernando IX University 
En onomástico y cumpleaños de Santiago de Cali habrá una oración por la ciudad
Fernando IX University 
Reggae se toma la noche del Viernes de Centro Histórico

Ministro de Justicia Alfonso Gómez Méndez, 





Alfonso Gómez Méndez es un reconocido abogado penalista y constitucionalista tolimense, que nació en Chaparral el 16 de agosto de 1949.  Estudió Derecho en la Universidad Externado de Colombia y se especializó en Derecho Constitucional en la Universidad de París. 

Gómez Méndez comenzó su carrera judicial como sustanciador en un juzgado de Bogotá y luego fue juez durante tres años. En 1971 comenzó a trabajar como asesor jurídico en la Presidencia de la República y después fue Secretario de la Función Pública de la Presidencia.

Luego de haber ejercido como abogado penalista, en 1986 fue elegido Representante a la Cámara por el Departamento del Tolima. Posteriormente, fue Procurador General de la Nación (1989-1990), Embajador en Austria y la Organización de las Naciones Unidas en Viena (1991-1993), Fiscal General de la Nación (1997-2001) y conjuez de la Corte Suprema de Justicia.

Además de haber sido profesor en las universidades Externado de Colombia, Libre y Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario y de estar al frente de su oficina de abogados, el Ministro de Justicia y del Derecho también se desempeñó durante varios años como columnista de diarios como El Tiempo, Portafolio y El Heraldo.

En 2009, Gómez Méndez  fue uno de los aspirantes del Partido Liberal a la candidatura presidencial para las elecciones de 2010. Como miembro de ese partido, Gómez Méndez llegó a ser uno de los vicepresidentes de la Internacional Socialista

Entre sus publicaciones están: Derecho Penal Especial y Delitos contra la vida y la integridad personal, entre otras.

En septiembre de 2013 fue designado como Ministro de Justicia y del Derecho por parte el presidente de la República, Juan Manuel Santos.
Fernando IX University 
Se inicia la Muestra Empresarial del Mundial de Salsa, en la Plaza de Toros


Fernando IX University 

No comments:

Post a Comment

Followers

Blog Archive

Powered by Blogger.